Las mejores cuerdas con la mejor calidad del mercado para guitarras, violines, bajos eléctricos y muchos instrumentos musicales más.
En Ibáñez, siempre ha existido el objetivo de ser cualquier cosa menos tradicional. Durante más de medio siglo, Ibanez ha estado impulsando el mundo de la fabricación de guitarras, abriendo nuevos caminos constantemente. Es este impulso lo que los llevó a convertirse en una de las primeras compañías japonesas de instrumentos musicales en hacerse un nombre en Europa y América del Norte. Con un compromiso incomparable con la calidad, las guitarras Ibanez son consideradas entre el escalón superior por músicos de todos los estilos de ejecución en todo el mundo.
La misión de Palmer Guitar Company es proporcionar instrumentos asequibles que tengan el mejor valor en calidad y características y respaldar estos productos de una manera que establezca la máxima confianza en la marca.
En Rollins creemos que las guitarras son más que simples posesiones, son una extensión de tu personalidad y una parte integral de cómo te expresas. Ya sea que sea un principiante que recién comienza a explorar el mundo de la música o un músico experimentado que busca otro instrumento para agregar a su colección, compartimos su pasión por la expresión.
Dedicado a hacer tambores con un gran sonido.
Ningún detalle es demasiado pequeño si da como resultado un mejor tambor. El latido del corazón de la expresión. El centro universal de la musicalidad. El ritmo de la comunicación.
Mira profundamente en tu interior. Ábrete y libérate para jugar. Conviértete en la persona que debes ser. Cree en ti mismo y en tus habilidades. ¿Puedes verlo? ¿Puedes sentirlo? Ahora estás listo para crear. Pero, ¿qué herramientas elegirás?
La historia de Yamaha comenzó cuando su fundador, Torakusu Yamaha, reparó un órgano de lengüeta roto en 1887. Poco después, completó con éxito el primer órgano de lengüeta.
Todo lo que hacemos tiene como objetivo inspirar a los guitarristas a crear algo increíble. Tu música no se detiene, entonces, ¿por qué lo haríamos nosotros?